Rejuvchip

Con el tiempo se pierde energía física y mental, sobre todo en aquellas mujeres que comienzan a experimentar la falta de hormonas y, también, de testosterona. Ahora un minichip de testosterona introducido en el cuerpo ayuda a mujeres y hombres mayores  a sacar fuerzas para recuperar las ganas de hacer todo lo que uno se proponga. El “chip de la juventud” es un procedimiento que disminuye los efectos de la menopausia y andropausia, aumentando el apetito sexual.

Se trata de Rejuvchip, científicamente llamado los pellets de testosterona, un chip o miniesfera de testosterona antienvejecimiento con hormonas bioidénticas extraídas de un vegetal.

-Testosterona natural subcutanea
– Ayuda a la perdida de peso
– Aumento de energia
-Mejora la actividad sexual
-Ayuda on sintomas de la menopausia
– mejora la memoria y la concentración
– Para hombres y mujeres

Premenopausia

Época de la mujer en la cual empieza a decaer su producción hormonal sin que cese completamente, se presenta en diferentes edades generalmente después de los 45 años lo caracteriza alteraciones a nivel a nivel emocional y del ciclo menstrual. Con deterioro de la fuerza muscular y la calidad del piel.

Menopausia

Momento en el cese total de la producción hormonal a nivel de estrogeno, lo cual repercute marcadamente en el estado emocional y físico en general acelerando todos los procesos de envejecimiento.

Disminución Libido

Disminución del apetito sexual asociado a estrés, enfermedades o estados inherentes a la pre-menopausia y menopausia.

Todos los derechos reservados, 2020

Abrir chat